Mis fieles sufridores.....

domingo, 20 de mayo de 2012

Lata COKE ZERO "espachurrada"

Esta tartiki me la encargo Carol, queria regalarsela a su tia para el cumple, es una devoradora de coca cola zero, y parece ser que la sorpresa le encanto!!!



Como ya habia hecho una botella, pense que mejor hacer una lata....y conforme iba tallando los bizcochos, pensaba....y porque no que se vea como "estrujada" ??? Y asi me decidi....como si ya se la hubiera bebido y la hubiese espachurrado un poquejo.....creo que lo logre, que os parece, os mola????

Los bizcochos eran como no,  de yogurth los de arriba y los de mas abajo MDSC, para que soportasen bien los de mas arribica....y bueno, todo chocolate a tutti plen, y mermelada de fresa, con almibar de canela.....si es que.....no me dejan innovar...todos quieren chocolate a mansalba!!!!!!!

Besikossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

Aromadealbahaca dijo...

Qe cosas más bonitas que haces, me encantan por aquí me quedo para aprender todo lo que pueda.