Mis fieles sufridores.....

domingo, 29 de abril de 2012

Brownie cheesecake con fresas

Aisssss me vais a tener q perdonar, pero tengo tantiiiisimos frentes abiertos, que no me da el dia para todo lo que quiero hacer......Prometo, prometo, prometo, que en cuanto pueda me pongo a subiros mas tartas, alguna recetica, y mis desventuras en mi cocinica.....pero porfiiiii pacienciaaaaaa......

Como premio por esperarme....os traigo este brownie que es de chupa pan y moja.....Riquiiiiisimoooo!!!!! esta es otra de las que son acierto seguro.....riquiiiiiiiiiiiiiisima!!!!! Tan sencillo como un brownie de chocolate, relleno de una cremita de mascarpone y trocitos de fresita......ñam ñam ñammmm.....Me ha quedado pendiente probarla pero de choco blanco en lugar de negro.....con una crema de fresas o naranja......ummmmm....si es que mi cabezica no para de maquinar!!!!! Jajajajajajaja



La decoracion como veis, fresitas a laminas, no lo emborrache porque me quedo bastante humedo, pero si en algun caso se queda seco, se emborracha un poquito y listo!!!! ;DDDD

Que, os apetece un cachito??? Besicosssss


No hay comentarios: