Mis fieles sufridores.....

viernes, 10 de febrero de 2012

Tarta Canasta Basket

Esta tarta se la hice hace ya tiempico a mi prima VikyFlow, de hecho, yo personalmente creo que se aprecia que era de mis primeras tartas no?? Pues no habia cosas que pulir!!!!

La habia visto hacia ya tiempo en el blog de SugarMur, y tenia muchas ganas de hacerla, y que mejor momento no???

Bueno, pues era su cumple y queria celebrarlo con su equipo de baloncesto, y como no, que mejor que una canasta de basket para que se la comieran!!!!



Esta en concreto, fue un bizcocho de yogur de chocolate, relleno de butterswiss de chocolate y mermelada de fresa, el almibar en este caso le puse uno que prepare tipo jarabe con unas fresitas que tenia por la nevera......(inventos, que de vez en cuando me da por experimentar...jejejejeje).....





Que pensais, quedo chuli???? Besicosss!!!

2 comentarios:

Mila dijo...

Para ser de las primeras está estupenda.
besos

Annicake dijo...

Gracias wapa!!! La verdad esq es increible como vas viendo tus propios cambios conforme avanzas en esto del fondant.....!