Mis fieles sufridores.....

domingo, 12 de febrero de 2012

Tarta BOB Esponja

Todos los que estamos metidos en este mundo del fondant, fijo, que hemos hecho por lo menos, una tarta con este personajillo, ahora se oye menos, pero hubo una temporada que no era posible parar!!! jajajajajajajajajaja.....

Esta, como podeis apreciar, sigue siendo de las primeras, todavia estaba en periodo de prueba de materiales, y este fondant en concreto lo teñi con unos colorantes que no habia probado nunca, y para que me quedase el marron que me gustaba, tuve que echar demasiado, asi que se me quedo demasiado blandurrio y en algunas zonas, se me rajaba....

La tarta era bizcocho de yogur de choco con mermelada de fresa, y relleno de nocilla con dulce de leche, el almibar era de canela...ummmmmm

Algun@s me habeis preguntado si uso siempre nocilla para los rellenos, ya ireis viendo que no, la nocilla y el dulce de leche, la verdad esq hacen una mezcla fenomenal, (la descubri en un curso que hice en Zaragoza, no tenia ni idea de lo rico que podia estar....) el dulce de leche siempre que puedo lo hago casero, y si no uso el de Mercadona, es muy rico y no empalagoso.....



Aun con lo que me hizo sufrir el fondant....quede contenta, porque creo que se parece no? La expresion me quedo chula y los colores tambien.....que me decis???? Besicossss

No hay comentarios: