Mis fieles sufridores.....

lunes, 13 de febrero de 2012

Tarta ARCO IRIS

Como os digo al presentarme en el blog, no siempre vamos a tener fondan, sera lo que predomine, pero.....hago de todo!! Reposteria basica bien bien rica!!!!

En concreto, esta me encanta, la he hecho ya varias veces, cambio como me da, el sabor de los bizcochos, y el sabor del almibar, pero lo que nunca cambio porque me parece riquisimo y nada empalagoso, es la cobertura.......chocolate blanco!!!!!! Ñiaammmmmmm.....

Tengo que pediros perdon porque las fotos no son demasiado buenas, pero me da en la nariz, que mi camara lleva la pobretica meses pidiendo el relevo......


En este caso como veis, los bizcochitos estan teñidos con los colores del Arco Iris, pero podeis hacerlo como os apetezca.....colores para un seguidor del Barça, del Madrid, colores para una bandera en concreto......a gusto de cada cual!!!


A que quedo original???? Pues rica estaba un rato, que esta tambien fue de las pocas que probe.... ;-DDDDD

3 comentarios:

La Ratita dijo...

Hola chica aquí me tienes siguiéndote en esta nueva etapa. El bizcocho queda muy original. Seguro que está muy rico. Biquiños de "la ratita en la cocina"

Mila dijo...

Te ha quedado preciosa, la de bob esponja también, yo aún no he hecho ninguna de las dos y les tengo unas ganas.
besos

Las Recetas de Manans dijo...

Muy colorida y apetecible. La del bebé es preciosa!. Ya me tienes de seguidora en este nuevo blog. Mucha suerte guapa!